domingo, 2 de marzo de 2008

O BOOM DO LADRILLO


2 comentarios:

Anónimo dixo...

MI VOTO YA ESTABA DECIDIDO ANTES DEL DEBATE

VOLTAIRE –VIGO

Bla, bla, bla… Seguimos igual que estábamos, para empezar en este país que yo sepa, no esta implantada la SEGUNDA VUELTA electoral, para que el debate se centre solamente entre PSOE-PP

¿Dónde esta escrito que los ciudadanos, ante tanta promesa incumplida, tanta mentira, tanta corrupción, tanto ¡¡Y TU MAS!! No decidiesen en masa votar otras opciones?

No digo que tengan que participar todos los que viendo la posibilidad de “arañar” un lugar CALENTITO EN EL CONGRESO para resolver su porvenir dado los altos rendimientos económicos que dicha situación aporta a los LISTOS DE LAS LISTAS.

No me refiero a los que tienen CUATRO VOTOS, Tampoco al partido PERSONALISTA de la Sr. Rosa Díaz, ya que esta a mi entender solo busca mantenerse en la poltrona que ocupo durante años en el PS y que ahora va de SALVAPATRIAS porque no la dejaban repetir.

Pero hay una opción llamada IU que tienen más de DOS MLLONES DE VOTOS que sin ser santos de mi devoción, considero que debería participar en los debates electorales. No así, los partidos nacionalistas que como ellos ODIAN ESPAÑA, (No lo digo yo, lo dicen ellos todos los días) No considero que deban participar en las decisiones del ESTADO OPRESOR. (Suelen llamarle los bloqueiros gallegos)

Del debate, mas de lo mismo, reproches y mas reproche, mentiras tras mentiras, si unos nos metieron en la GUERRA DE IRAK, el otro mintiendo a los ciudadanos con la excusa de las operaciones humanitarias… ¡¡Mentira!! Mantiene tropas españolas en AFGANISTAN, donde en vez de pan, leche y trigo, llevan todo tipo de armas para defender los intereses de los NORTEAMERICANOS en la zona.

Mientras tanto, la Sanidad es de pena, la enseñanza con la falta de respecto a los profesores esta al orden del día, la VIVIENDA, imposible de acceder a ella si no es hipotecándote hasta las cejas, las PENSIONES en la mayoría de los casos de miseria, los productos de primera necesidad por las nubes, los jóvenes jodiendo el hígado y al vecino con sus BOTELLONES.

Eso sí, los BANCOS, MULTINACIONALES y POLITICOS, forrándose los bolsillos de forma descarada. Esto esta sucediendo con el Sr. Zapatero, sucedió con el Sr. Aznar y con Felipe Gonzalez.
Se pasan las legislaturas insultándose y acusándose de presuntas corruptelas los unos a los otros y solamente se ponen de acuerdo para SUBIRSE LOS SUELDOS y las PENSIONES VITALICIAS.

¿No deberían promulgar una Ley que protegiese a los ciudadanos de esta especie de SANGUIJUELAS? ¿Por qué no se aplican las listas abiertas donde podamos votar libremente a quien consideramos el más HONRADO, CUMPLIDOR Y MEJOR GESTOR?

¿Por qué no se cambia la Ley electoral con segunda vuelta como en Francia, para que PARASITOS con un solo diputado (Máximo dos) Como el responsable del BNG en Galicia, diga publicamente que si gana el PSOE, ellos serán la LLAVE DEL GOBIERNO? ¿Será acaso que estamos todos ciegos ó simplemente artos de tanta SIRVERGÜENCERÍA?

Yo votare, porque el VOTO es la esencia de la DEMOCRACIA, pero la verdadera, es la que vela y protege a sus ciudadanos, lo que tenemos en estos momentos, es la DEDO-CRACIA y la DICTADURA del DINERO y los PARTIDOS, por eso…

Votare EN BLANCO.

¡¡LISTAS ABIERTAS Y DOBLE VUELTA ELECTORAL!!

¡¡NO A LA DICTADURA DE LOS NACIONA-LISTOS!!

Anónimo dixo...

ESPECULACIÓN Y DEPORTE

VOLTAIRE – VIGO (La corrupción que nos invade) (07-03-08)

Escribe mi amigo Marcos Andión, sobre la especulación y la llama CICLISMO y LADRILLISMO, como comparto todo su artículo yo le cambio el nombre y aporta algunos datos más sobre el tema.

Todavía quedan mentes frágiles e ingenuas que les da pena el promotor del invento ciclista en Galicia NO VENDA y SI NO VENDE, (Ladrillos) no promociona el club y al politiquillo mediocre de turno.

Son palabras del ahora ESPECULADOR antes JUGADOR, pero la clave es leer entre líneas para saber porque esta triste el “SEÑOR” ¿Será acaso que esta arruinado, sin fondos, sin confianza en la casa común del BECERRO DE ORO (Bancos) ¡¡FRIO, FRIO!!

Para empezar, no conozco yo a ninguno de estos PAJAROS CARROÑEROS que una vez se declaran en QUIEBRA FINANCIERA, jodiendo como siempre a los empleados, acreedores y pringaos que compraron sus pisos por planos, no sigan disfrutando de sus lujosos yates en Baiona o Xan Xenso como UNOS SEÑORES. Eso si, la garrapata (Politiquillo de medio pelo) ya se le despego, incluso evita saludarle en publico.

Y es que como dice mi amigo Marcos, el mundo del deporte siempre estuvo rodeado de TIBURONES, algunos de ellos VENIDOS A MÁS, que como los nuevos ricos, tienen el dinero pero no cuentan con la relevancia social que les permita llegar a ser VIGUES DESTINGUIDO, que es un PARIPE (Distinción) algo que se otorga de forma arbitraria por los politiquillos de turno a todos aquellos que durante su carrera fueron condescendientes y tolerantes con estos.

Los casos se pueden contar por docenas, los MEANAS, LAMAS, GILS, FLORENTINOS, HORACIOS, MEXICANOS etc. etc. Incluso hay algunos que se hacen pasar por los benefactores de los equipos como unos auténticos señores y son aplaudidos al tiempo que se hacen fotografiar por el POLITICO DE TURNO hasta que se descubre que el “SERÑOR” era un farsante o peor aun, un NARCOTRAFICANTE, como el caso del famoso SITO MIÑANCO.

Pero… A lo que íbamos, ¿Qué le sucede al especulador antes jugador? Ya no se hace las fotos con el PEQUEÑO TALIBAN, (Felpudo del hermano de Caín en el Cortello) ¿De verdad os creéis eso de que como no vende ladrillos no hay pasta para el equipo, vendido no hace mucho a BOMBO Y PLATILLO por el “pequeño-taliban” y su asesor de confianza, topo del PP vigues, metido siempre en el fango y las LAMAS?

¡¡Hay señor, señor… En que manos estamos!! Lo que sucede, es que el “ASESOR PERSONAL” del pequeño taliban, experto en PELOTAZOS DE AMBITO DEPORTIVO, convenció a este para que le dijera al del “ESTE” que comprando el BARRIO DEL CURA, la especulación daría grandes beneficios al tener que aplicar tan solo un 5% de vivienda protegida según recogía el “PLAN TOBA-CHEMA”

Pero el trapicheo para el REPARTO DEL BOTIN DEL CORTELLO, entre el hermano de Caín y el pequeño-taliban, hizo que este ultimo se BAJARA LOS PANTALONES ante el primero, aplicando un 43% de vivienda protegida a dicha zona en el nuevo PLAN XERAL. El ruso, sintiéndose engañado por el TAIBAN Y SU ASESOR, sin un duro los DEJO.

Y… Esta es la historiaaaa. Que aquiii termina… El asesor y el talibannn a otra cosa están… Y para lavar la caraaaa. Inventan unu UNIVERSIADA!!!

¡¡¡Señor, señor… Manda de un carallo de unha vez un rallo justiciero y elimina a esta panda PARASITARIA… Que ahora nos la quieren meter con una UNIVERSIADA…!!!