sábado, 10 de maio de 2008

PXOM=LADRILLO


1 comentario:

Anónimo dixo...

POLICIA MUNICIPAL, BOTELLON Y BASURA…

VOLATIRE-VIGO
http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com



Con respeto al tema de la policía MUNICIPAL, que no local, ya que local, se supone que es la nacional, en una localidad determinada, (Haber si lle empezamos a chamar as cousas po-lo seu nome)

Soy partidaria que se le retiren de inmediato, las armas de fuego, no estamos en el lejano OESTE, y la verdad es que “personajillos” que les pones una gorra y un uniforme y se creen, un GENERAL, si por encima les das un ARMA…

La policía MUNICIPAL, ya tendría mas que suficiente con ordenar el TRAFICO, (Ojo, rodado) Ayudar a los ciudadanos y vigilar las construcciones ilegales, con esto ultimo, ya irían sobrados…

Luego como la plantilla de agentes MUNICIPALES, es muy amplia, tiene una tarea fundamental en el control del BORRACHON, huuuuí perdón… Del BOTELLON.
Como? Pues ayudando a la pobre e ineficaz concejala de la limpieza que al mismo tiempo lleva la economía. (Que sarcasmo, llevar los dineros y la limpieza de la basura…) Para que no nos joda más el bolsillo a los de siempre, contratando más personal de limpieza los fines de semana.

Si hay delincuencia, que se incremente la plantilla de la NACIONAL-LOCAL (Mójese señor Delfín, le va en el sueldo…)

Porque de no ser así, miren ustedes lo que esta pasando…
Como si nada pasara.

Viva la mediocridad, ¡¡Que eficaz!! La señora concejala de la limpieza, ahora resulta que por encima de soportar las noches de insomnio por culpa de pandilla de vándalos, cerdos e insolidarios que se pasan las noches de los fines de semana jodiendonos el descanso, tenemos que pagar con nuestros impuestos, el refuerzo de personal de limpieza, los viernes, sábados y domingos…

Aquí, no sale un solo político, que le llame a las cosas por su nombre. Que si los “chicos” que si son jóvenes, que si no tienen dinero, que si les sale mas barato, que si la “cultura” del botellón… Ect. Ect.

A las cosas y los problemas, para resolverlos, hay que llamarles por su nombre sin tapujos. No es un problema de dinero, ya que el que no tiene dinero, tiene que dicarse a pensar como ganarlo sin joderles la cartera a sus padres para emborracharse. Además dicen que les sale más barato pero luego muchos de ellos tienen para “hierva” y otras muchas sustancias que todos conocemos…

Son cerdos e insolidarios, que dejan los espacios públicos totalmente llenos de mierda y no respetan el descanso de los demás.

Yo le propongo, (Como no dependo como usted de hacer “macanas” para mantenerme en el poder) Algunas medidas mas eficaces y baratas.

1º Dejen que se acumule la mierda que dejan los “cerdos” todos fines de semana haber si dejan de ir o se convierten ellos mismos en excrementos.

2º No contraten nuevo personal, vallen ustedes los lugares donde se encuentran y los cien últimos en salir, que la policía local, les obligue a dejar el recinto como estaba
cuando llegaron.

3º La más coherente, apliquen ustedes la LEY, que prohíbe el consumo de alcohol en la vía publica.

El resto son pantomimas que al final, joden al contribuyente, no son eficaces y tampoco le dan a usted más votos…

También le queda otra opción, sea usted honesta consigo misma y presente su dimisión, para que ocupe su lugar otra persona que le preocupe más el bienestar de los ciudadanos, que los votos del partido.