sábado, 17 de maio de 2008

RIENSE DOS CIDADÁNS

.
BRINDIS CON CHAMPÁN, A CONTA DO POBO

É UN INSULTO Á INTELIXENCIA E AOS CIDADÁNS DE VIGO, A ESCENIFICACIÓN DO SR. CABALLERO DEMOSTRA UNHA VEZ A SÚA FANTASÍA ARROGANTE, ESTUPIDEZ PERSOAL E PERANTE TODO O SEU ESTILO PRESIDENCIALISTA.

Ben merece ou apelativo de alcalde por accidente, posto que ocupa ou cargo só por un pacto municipal global de conveniencia tan perfectamente legal como eticamente perverso, por canto conculca claramente uns resultados nos que ou PP foi, con fartura, a forza política máis votada, a só un puñado de votos dá maioría absoluta. Noutra mostra de elocuente autoritarismo, os seus adláteres e subalternos só permitiron a entrada de militantes e simpatizantes do PSOE nun pleno extraordinario do Concello que aprobou o polémico Plan Xeral de Ordenación Municipal, e di chamarse demócrata.

En apenas uns meses desenmascarouse o alcalde de Vigo, Abel Caballero, quen unha vez no poder aparcou o carácter progresista que intentou transmitir durante a campaña electoral do pasado 27 de maio, para sacar á luz o seu lado máis retrógrado.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

joder, no os reiais a si el otro dia cuando os quitaron una de las verguenzas de la ciudad en cuatro.

Anónimo dixo...

LA FOTO Y LA MUGRE

VOLTAIRE- VIGO
http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

¡¡Gentes de poca fe!!

Decía el Tango: Dirán que todo es mentiraaaa!!
Dirán que nada es amor.!!
Que al mundo nada le importa…

Ya os dije, que para entender al HERMANO DE CAÍN, teníais que recurrir a la prensa escrita de su época de ministro (Por cupo, no por eficacia) Podréis entonces entender todo su afán publicitario.

La propaganda, hoy en día llamada publicidad (En la mayoría de los casos engañosa) Hace de las mentiras, verdades y de las verdades, mentiras. Dependiendo lo que más interese, en el momento oportuno.

Él, siempre fue un experto, en la venta de humo Y en la espera de que EL CABALLO HABLE, (Dejar correr el tiempo) Y en el pleno convencimiento, que el “puñetero” pueblo como dice Marcos, se olvide de lo prometido. ¡¡Lo importante es la foto!!
¡¡El instante!! Os pongo un ejemplo: El “Caballer-ETE” hace casi dos mese, se hizo “RETRATAR” con maquina escavadota incluida, promotores, inversores, en el desolado solar de Beiramar, para anunciar EL COMIENZO de las tan retrasadas obras, del que si “cuadra” algún día será el “recortado” multiusos con especulación incluida en dicha zona. La excavadora, trabajo un poquito, haciendo unos montecitos mientras la “estrella” se hacia fotografiar, SUBIDO A LA MAQUINA, con un casco puesto en la cabeza. Marchadas la “autoridades” y el de la “AFOTO” El desolado-solar, quedo tal cual, eso sí, con unos montoncitos de tierra y dos meses después, sigue tal cual.

De esta foto con brindis al sol, sale la realidad, lo que realmente es el GRUPO MUNICIPAL, lo que realmente cuenta…
Están los que tienen que estar, el resto, NI PINCHAN, NI CORTAN. ¡¡El, siempre el y nadie más que el!! Su fiel y mentiroso escudero, dos convidados de piedra y ¡¡Ella…!!
¿Cómo podría faltar? ¡¡Hay Caramela!! Su gran QUERIDA, (Dicese de la persona que se le quiere mucho, nada que ver con el otro termino de amante) Que es a fin de cuentas, la gran artífice de este proyecto, ella lo trabajo, elaboro y parió, por eso y nada más que por eso, esta en la FOTO.

¡¡GENTES DE POCA FE… NO LES CREAIS!!

La misa, va por dentro… La alegría, podría durar muy poco y no me refiero a la cantidad de recursos que ALTERNATIVA VECIÑAL y otros colectivos van presentar, contra el texto aprobado por la “chica de oro” de la Consellería de Política Territorial. No, no, eso es aparte, ALOMOJO, los que están muy contentos son los CHEMITA-BOYS, que al parecer, tienen muy avanzado el proceso de reconversión del puesto numero dos, para la que pudo ser y no fue. (A buenos entendedores, pocas palabras…)

Estas cosas en política, pasan sin más, Todo se compra y se vende, cantaba Víctor Manuel… Y lo que ahora es alegrías para unos, puede serlo dentro de poco para otros. Unos suben y otros bajan, como le va a pasar a la pobre LUCIA-OPUS…

No olvidar nunca, que un año en política, es como un minuto en Baloncesto… De repente, todo cambia.

¡¡AMEN!!

En política se esta en contacto con la mugre y hay que lavarse muy a menudo para no oler mal…

(Enrique Tierno Galván)