O ministerio afirma que a maior parte desa contía se corresponde ao "apoio na confección de menús" de todo o departamento, de luns a xoves. A empresa de cátering confirma que a factura, emitida a finais de xuño, é real e correspóndese co concepto polo que foi redactada.

1 comentario:
ME ALEGRO UN MONTÓN POR LA VUELTA DE LAS VACACIONES, PERO DE VERDAD QUE EL PAIS SIGUE METIDO EN UN GRAN LIO ECONÓMICO, PERO BUENO, VAMOS AL GRANO:
Cualquier trabajador incluidos los funcionarios comen en su casa y si lo hacen fuera se lo paga cada uno de su bolsillo, no entiendo porque estos mendas tienen que comer a costa de los contribuyentes, les parecera poco los reconocidos emolumentos que perciben por arruinarnos a los demas. En este pais no hay vergüenza, leemos todos los días un conjunto de noticias que descorazonan y lo gracioso es que cuando se les critica te llaman antisistema, cuando son éllos los que están terminando con el sistema o estado de semibinestar para instalarnos, a nosotros, en es estado de depauperación. Que pena que mi avatar no estuviese instalado en cada pueblo y funcionando.
Publicar un comentario