mércores, 21 de febreiro de 2007

AVV. DE MATAMÁ

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA AMPLIACIÓN INDUSTRIAL DE ZONA FRANCA Y LA RONDA DE VIGO
NIF: G-369343818
DOMICILIO SOCIAL: Matamá-Roupeiro, 49
36213 VIGO

NOTA DE PRENSA

El pasado 19/02/2007 la Asociación de Vecinos de Matamá convocó una Asamblea para informar sobre los "posibles perjuicios" que ocasionan los cambios que la Xunta ordena realizar en el Plan General para esta parroquia.

En primer lugar, decir que a este acto traen invitado a un representante de la Federación de Vecinos, el cual critica a los Técnicos de la Xunta, utilizando los mismos argumentos que los responsables del Urbanismo vigués, no convenciendo a los asistentes.

En este acto se demostró la discrepancia existente entre los vecinos y los miembros de la A.VV. de Matamá, presentes en la mesa. Un ejemplo es que la A.VV. defiende la Ciudad del Frio en terrenos de la Parroquia y los vecinos presentes, no. También quedó claro el desconocimiento o falta de información y documentación de la A.VV. en relación con los realojos de los afectados y sobre la posible ampliación del Colegio existente.

Por último, lo lógico y democrático hubiese sido que al final hubiese una votación para saber el respaldo con que cuenta la postura de la A.VV. en relación con el Plan General, pero no hubo tal votación; por lo que consideramos que todos los actos que organicen serán con carácter personal y sin representar a los vecinos de Matamá, ya que sus argumentos no fueron respaldados por los presentes en la asamblea.

En Vigo, 20 de Febrero de 2007

Fdo.: José Angel de Anta
Presidedente Asociación de Afectados

Ningún comentario: