luns, 15 de setembro de 2008

LEI DA IMPUNIDADE E A LEGALIDADE


..
.
.
.
.
artigo 1 Os concello non poden cumprir a lei porque crebarían. (crebou Marbella?)
.
artigo 2 Xa que logo os gobernantes poden incumprir a lei.
.
artigo 3 En consecuencia, quen goberne alcanzará o grao de impunidade para el, o seu goberno e o seu partido.
.
artigo 4 En todo caso, se hai consecuencia: ou son asumibles ou paga o pobo.
.
artigo 5 As empresas tampouco poden cumprir a lei porque terían que pechar e crearían desemprego.
.
artigo 6 Xa que logo non se lles pode esixir que cumpran a lei.
.
artigo 7 O Tribunal de Contas non levará aos concellos fronte ao tribunal a render contas.
.
artigo 8 A Xunta traballará por evitar o peche de empresas e a destrución do emprego.
.
artigo 9 Os fiscais investigarán as intencións dos denunciantes.

1 comentario:

Anónimo dixo...

Y LOS “NIÑOS” (18-30 AÑOS) NO QUIEREN DEJAR EL “NIDO”

Voltaire- Vigo

Dice una encuesta que anda por ahí, que en Vigo, me imagino que también en el resto de Galicia y España, que el 79% del personal de entre 18 y 29 años, (Si es la media, quiere decir que los hay que llegan a los 35 años) No quieren ABANDONAR EL NIDO que sus papas, más bien sus mamas, le conservan calentitos en forma de hogar familiar, en régimen de renta gratuita, a pesar de que la CRIADA, es decir, su madre, les lava la ropa, les hace la comida, les plancha la ropa, les lleva el desayuno a la cama cuando el “niño” le dan las dos de la tarde y sigue en cama porque la noche anterior llego tarde de mañana del trabajo ¡¡Huy, perdón!! Del BOTELLÓN…
Y hasta les concede pequeños “créditos” a fondo perdido, cuando el “niño” llegado el día 20 ya no tiene un céntimo de lo que cobro a primeros de mes, eso si el “señorito” trabaja.

Y es que lo queramos o no, hemos pasado de la época de los NIÑOS DE PAPA de la posguerra, que eran aquellos ZÁNGANOS, que no pegaban un palo al agua y vivían del cuento y de la cuenta corriente de PAPA-RICO, a una nueva especie de JETAS-INSOLIDARIO-VIVIDOR, que se aprovecha y abusa descaradamente de la debilidad maternal, para vivir de puta madre en nombre de lo CARA QUE ESTA LA VIDA. Y ciertamente la vida esta muy cara, pero para cara, cara dura, la de esta generación de “INMADUROS NIÑOS DE 30 AÑOS” que a diferencia de los otros, que tiraban de la cuenta corriente de sus ricos papas, estos, esquilman el sueldo o la pensión del padre que trabajó desde los 14 años como un cabron, o en muchos casos sigue trabajando con más de sesenta años.

¿Cómo van abandonar el NIDO? Los padres de las clases más humildes de la posguerra, que las pasaron putas para sobrevivir, se equivocaron en la educación de sus hijos, al tratar de evitar por todos los medios que sus hijos, pasaran por las penurias que pasaron ellos trabajando por salarios de miseria de sol a sol y en condiciones tercermundistas, desplazándose en muchos casos hasta 15 KILOMETROS A PIE para llegar a empresas como Barreras, Álvarez y muchas otras, porque los salarios no se podían gastar en el tranvía o el autobús…

La media de esa desgraciada época, empezó a trabajar a los 14 años, pero ¿Cuántos no empezaron con 10, 12, 13 años? Y al llegar a casa, tenían que ayudar a sus padres en la huerta, el campo, con los animales o haciendo la casita o chabola en que vivir…
Esos sufridos ciudadanos, son en muchos casos los padres de esta generación de BAGOS Y MALEANTES, que sus madres, fueron las primeras en querer proteger, no permitiendo que el “niño” que a los catorce años, ya se ve que no tiene muchas habilidades para estudiar, tenerlo en casa y en la calle zanganeando, al grito de “O MEU FILLO NON MO EXPLOTA NADIE” y prefiere tenerlo en casa tirado en el “fofa” “oxidando la bisagra” y luego a los 20, 22 o 24 años, no hay 3 en uno, que la haga aflojar el espiñazo…

Antes, había un antes y un después de la LLAMADA “MILI” empezabas a trabajar de aprendiz a los 14 años (Los que no tenían habilidades para los estudios, pero llegaron agrandes profesionales) Y luego cundo te llagaba la hora obligatoria de ir a la PUTA-MILI con 18, ibas con un oficio aprendido y como oficial de tercera o en el mejor de los casos, de segunda. Al terminar el servicio militar, a los 20 ó 21 años, te llovían las ofertas de empleo y aportabas una parte del salario (Desde el principio) A tus padres y luego, organizabas tu vida, sin ser una carga para los “viejos” como cariñosamente se le llamaba en muchos casos. El respecto, el cariño y el apoyo a los mayores, era una fuente de riqueza, que ahora por desgracia en muchos hogares, ya no da agua…

De estas “cosas” ya nadie habla, o en muchos casos, no se atreven ha hablar, ¡¡PAPA, NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA!! Le puede estampar un ejemplar de 24-25 años que nunca trabajo y tampoco estudio a su padre, si este osara recordarle esos tiempos, que no son de la edad media, son tan solo de hace 40-50 años.

Ahora la situación, es la que es, y la sociedad del CONSUMISMO, no ayuda nada y nos encontramos con un 79% de ciudadanos que se dividen en los que trabajan y los que no trabajan y viven como MARQUESES en casa de sus padres y no hay dios que los eche del NIDO EN FORMA DE HOTEL. Los primeros, no aportan un solo céntimo a los gastos de consumo de los padres, ya que los “POBRIÑOS” tienen que pagar la letra del coche que casi siempre por encima de sus posibilidades se compraron para compensar su baja estima intelectual y capacidad mental, salirse de copas todos los fines de semana, el tabaco rubio, el móvil y el ordenador, deben de ser de ultima generación, ¡¡Faltaría más!! La ropa, ¡¡Por favor, no va ser del híper de la esquina!! Las cervecitas y las copas que no falten, el gimnasio y la “pelu” tiene que ser a la ultima, ¡¡Mama, no querrás que me corte el pelo y depile, Manolo el barbero que le corta el pelo a papa…!! Y con unas, la “gasofa” del “buga” y otras, entre el 18-20 ya NO QUEDA UN EURO y como las empresas suelen ser reacias a los adelantos… Hay que recurrir a la cartera de mama, de las “sisas” y pequeños engaños que hace al pobre viejo, que sigue trabajando y haciendo en muchos casos horas extras y nunca tuvo coche ni fue de vacaciones como dios manda, manda, MANDA CARALLO…!!

La situación de los segundos, los que NO TRABAJAN y tampoco lo hicieron en serio nunca, todavía es más lamentable, por que a eses hay que “subvencionarle” los gastos y vicios al 100% Estos como escusa, ahora muy de moda es echarle la culpa a los UNMIGRANTES, diciendo que ocupan los puestos de trabajo y no dejan nada para ellos… ¿Pero es que acaso no es más cierto, que el “niño” (18-30 años) Que nunca quiso aprender una profesión, ni nunca estudio, salvo la forma de vivir a cuenta de los padres, no quiere hacer el trabajo que hacen en la mayor parte los inmigrantes?
Y en esa “cruzada” cuentan en muchas ocasiones con el APOYO INCONSCIENTE DE LAS MADRES… ¡¡Pepe, el niño, (18-30 años) no va estar al sol en una carretera agarrando una señal de STOP para eso, esta en casa…!! No es broma, cuantas desgracias y tragedias familiares, proceden de estampas como esta…

A los unos y a los otros, les mueve un denominador común, no pueden DEJAR EL NIDO-HOTEL, porque los pisos, están por las nubes… Si claro que están por las nubes, pero ¿Cuánta culpa, no tiene precisamente esta especie del buen vivir, al no conformarse para empezar a vivir bajo su puta responsabilidad, y hacerlo en una vivienda de segunda o cuarta mano y que no este en el centro y su entorno e incluso de alquiler…? Claro al igual que el coche, para compensar su inmadurez, tiene que ser lo más centro posible y sobre todo a estrenar… Faltaría más!!

Conozco yo un caso de un ejemplar de esta especie, el poyo con 28 tacos, (Hijo único) Su madre, hecha un “higo chungo” su padre con un 70% de incapacidad laboral y con unas grandes ganas de abandonar la “cadena de montaje” Cobran un dinero extra (35 Kilos) El “niño” apoyado por “mama” decide casarse e independizarse dejando el “NIDO” a cambio de que ese “dinerito extra” sea para comprarle un piso al “pájaro” ¡¡Ha!! Pero el piso aun que de segunda mano, el niño dice que tiene que ser la zona que le gusta y esta de moda… Nada menos que Plaza Elíptica, pero hay un pequeño problema… El pisito que al “niño” le gusta, sale entre pitos, notarios y flautas, en 43 kilos. No hay problema sentencio la MAMA-PROTECTORA-DEL-POYUELO, el “pringado de la “cadena de montaje” pidió encima de su puta-nomina un CREDITO DE 8 KILOS y el “poyo” tan feliz, ya puede revolotear y dejar el nido maternal para iniciar una nueva vida, eso si, el pringado de su padre, tendrá que seguir en la cadena de montaje medio cojo y hecho una mierda y de jubilarse a los 60 como tenia pensado, nada de nada, hay que seguir “apretando tornillos” que hay que pagar o crédito.
MANDACHE CARALLO NA ABANA…

Esta situación, no se da en la práctica totalidad de ningún país europeo, ni en los EE.UU. En ambos casos, el “pájaro” si estudia, trabaja de lo que haga falta a la vez para contribuir a los gastos del hogar familiar y si no estudia, a los 20, le abren el “palomar” para que se eche a volar y si es necesario como las autenticas aves, inmigrar, pero claro, como van inmigrar SI SON NIÑOS DE 30 AÑOS, con elevado grado de infantilismo acentuado donde el más alto nivel de conversación esta basado en el JI, JI, JA, JA, que no son capaces de hacer un análisis sobre la vida, ni enfrentarse a esta por si solos, ni pensar sobre la economía propia ni la del país en que viven, ni de quien les gobierna y manipula COMO GANADO hacia el reino del CONSUMISMO Y LA APARIENCIA sobre la adoración al becerro de oro y el todo vale… Incluso joderle la vida a sus padres…

Pobriños… ¿Cómo van a dejar el NIDO?

PD. También jodería que todos fuesen así, en contra de esta especie, hay otros muchos ciudadanos jóvenes, sobre todo mujeres, que se sacrifican, estudian, trabajan, son solidarios, respetan en todos los sentidos a sus mayores y se preocupan por su futuro y procuran ser felices sin tanta falsa apariencia y que en muchos casos aprendieron aquello de que NO ES MÁS FELIZ QUIEN MÁS TIENE, SINO QUIEN MENOS NECESITA.