venres, 10 de outubro de 2008

OS CHOFERES DE CABALLERO E DOMINGUEZ

.
SANTIAGO DOMINGUEZ OLVEIRA, PASOU 2.200 HORAS EXTRAS DOS SEUS CHOFERES NUN ANO.
.
ABEL CABALLERO NECESITOU A OS SEUS 860 HORAS MENOS.
.
O tenente de alcalde requíreos, de media 6 h e 42 minutos máis ao día. Por cada hora anterior ás 8.30 da mañá ou posterior ás 22.30, cobran 8.66 euros. Santiago Dominguez vive no coche oficial, desde que en xullo de 2007 converteuse no primeiro tenente de alcalde de Vigo que dispuña de vehiculo propio, os seus dous choferes pasaron ao Concello máis de 2.200 horas extras de traballo. Estas son aquelas que exceden os seus horarios de mañá e de tarde ou que se fan sábados, domingos e festivos.
.
HORAS EXTRAS APROBADAS EN XUNTA LOCAL:
.
ALCALDE: 1.357 HORAS EXTRAS, CUSTO XULLO 2007/XUÑO 2008= 10.094 EUROS
.
TTE. ALCALDE: 2.216 HORAS EXTRAS= 16.479 EUROS
.
UN VEHICULO DE 90.116 EUROS AO ANO: Iso cústalle ao Concello o coche do tenente alcalde. Aos soldos dos dous choferes, que exceden os 60.000 euros hai que sumar horas extras, gasolina, seguro e rodaxe.
As horas extras dos choferes de Dominguez Olveira superan ás de Corina Porro (2006/07) e (2007/08) xuntos.
E falta outro coche, un citroen C5 comprado pola alcaldía en 2007, que usan os concelleiros socialistas.
.
DIARIO QUE!

1 comentario:

Anónimo dixo...

EL TENIENTE, LOS CHOFERES, LOS ASESORES, EL DETECTIVE INHABILITADO Y EL ABOGADO…

Voltaire-Vigo

Sí, si, aquí todo mundo habla del 407 -1236-GCM ya conocido como “el coche fantástico” que utilizaba el “amigo-chofer” del teniente-Santi, en sus “gincanas” nocturnas a cuenta del erario publico, pero es que el teniente Santi, aparte de dos chóferes, dos asesores a 60.000 euros al año por barba, horas extra aparte, tiene contratado un DETECTIVE-INHABILITADO, que para la seguridad social y hacienda, trabajaba solo y se “pasea” en un SKODA oscuro 4136-FPB ¿Pasara el teniente en cobro del “pájaro” también por la ventanilla del concello? ¿Sabrá ya el teniente santi que dicho detective tiene a personas que no son profesionales haciendo de detectives, algo penado por la Ley y que en la actualidad investigan en el MINISTERIO DEL INTERIOR y que se mueven el los siguientes vehículos Peugeot gris plata LE-7682-AC
Peugeot verde oscuro 5277-BT Renault Clío blanco 8470-GDT Ibiza blanco 6694-DKP ¿Y el BMW azul oscuro con los cristales tintados que el Domingo día 5 a las 18,00 horas se escapo a gran velocidad saltándose el STOP de la carretera que une Redondela con Porriño a la altura Dos Valos, ante la llamada a la Guardia Civil por parte del que estaba siendo seguido?
¿Por qué se escapo? Sera acaso que no es detective profesional y que para el que trabaja esta inhabilitado y sabe que si lo “cazan” le caerá un buen PAQUETE a el y un escándalo más PARA EL POLITICO QUE LO CONTRATO…
Sera cierto eso de que dicho DETECTIVE INHABILITADO se lo recomendó al teniente, uno de sus asesores, precisamente el que es director del IMD y que ya lo contrataron con anterioridad para despedir al ex presidente del comité de empresa de las piscinas municipales con un informe lleno de falsedades?

El TENIENTE, sobrepasó los limites no solo de velocidad, sino que tambien los de la LEGALIDAD y eso en política se paga como mínimo con la DIMISIÓN. Solo es cuestión de tiempo…

Por cierto, verán tan negras las cosas los abogados vinculados al BNG que ya no quieren defender al TENIENTE, que este recurre a un abogado de “LA OBRA” sí, sí de la “obra” y de los más ortodoxos, de los que se “sacrifican” y van debajo del cristo tirando del carro para hacer PENITENCIA… Sera acaso que como el padre del mismo, tuvo mucho que ver en la federación gallega de futbol, sí, sí, el que jodio al MEANA cuando el teniente estaba inmerso el el tema de la CORRUPCIÓN de la FEDERACIÓN y se hacia las “afotos” abrazado al Meana…

¿Sera una forma de pago, por aquello del silencio de los corderos…? Mejor le cantaremos aquello que me cantaba y mama cuando era una niña… “Mira niño que la virgen lo ve todo… Y ya sabe lo malito que tu eres…”