venres, 26 de xaneiro de 2007

DIMISIÓN


PXOM=DIMISIÓN

.La devolución del Plan General al Concello de Vigo por la Xunta de Galicia, demuestra que en la confección del mismo, existen grandes ilegalidades y serias deficiencias de índole general, siendo causas suficientes para dictaminar que el PXOM de Vigo incurre desde la base jurídica, en causa de nulidad.
La Xunta de Galicia, para esta asociación, significa que, en el ámbito autonómico, los mecanismos funcionaron correctamente al denegar el PXOM de Vigo, a fin de que se eviten las indeseables consecuencias que en el campo de la litigiosidad se puedan producir.
Se demuestra una vez más, que el Partido Popular, Bloque Nacionalista Galego y Partido Galeguista, actuaron de forma irresponsable al no respetar el procedimiento administrativo y la ley para aprobar un plan general y a sabiendas, en el pleno del mes de mayo del año pasado lo han aprobado, teniendo en poder de todos los concejales un dictamen Jurídico, encargado por los colectivos ciudadanos, donde se demuestra que el PXOM de Vigo es ilegal de pleno derecho, ni caso, ¿existe prevaricación por la aprobación del PXOM?, ¿existe corrupción?, pensamos que la fiscalía debería actuar de inmediato.
Consultora Galega, el gerente de urbanismo Sr. Rivas y todo el equipo redactor, tendrán que pedir la dimisión y pedir también disculpas a la ciudadanía, por todos los atropellos que cometieron en la realización del plan general, a ellos le hacemos la misma pregunta ¿prevaricación?, ¿corrupción?
A la señora Elena González y compañía de la Federación de Vecinos ¿a que vecinos representan?, pues también, la misma pregunta que a los anteriores y además ¿que defienden ustedes? a los vecinos no, pues como pueden observar, estamos en la calle defendiendo nuestros intereses y los intereses de los ciudadanos, ustedes en vez de defender a los vecinos que para eso están, defienden a los políticos, promotores etc. que son los que les dan el sustento ¿porque será?, todos lo sabemos.
Por todo esto, los aquí mencionados, por coherencia y decencia política y profesional, deben dimitir de sus cargos inmediatamente, particularmente la señora Alcaldesa y el Sr. Figueroa al mentir diariamente que el PXOM de Vigo, cumplía con la legalidad vigente. Con sus actuaciones, a partir de ahora se va cumplir estrictamente la ley y que son ustedes las instituciones, las que deben dar ejemplo, ustedes no quieren saber de leyes, saben de otras cosas.

.Vigo 25 Enero 2007

Ningún comentario: