martes, 3 de xuño de 2008

APROBACIÓN DEFINITIVA DO PXOM DE VIGO

CON DATA DE HOXE 3 DE XUÑO DE 2008, PUBLICASE NO DOG (DIARIO OFICAL DE GALICIA) NÚMERO 106, PAXINA 10.337, DATA DA DISPOSICIÓN DO 16 DE MAIO DO 2008, SOBRE A APROBACIÓN DEFINITIVA DO PLAN XERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DO CONCELLO DE VIGO.
.
UNHA VEZ PUBLICADO NO DIARIO OFICIAL DA PROVINCIA DE PONTEVEDRA, ENTRARÁ EN VIGOR.
..
Diario Oficial de Galicia......

1 comentario:

Anónimo dixo...

LA JORNADA DE 65 HORAS


PARA SONIA DELEGADA DE LA CIG EN VIGO

Dice ingenuamente Sonia que no es obligatorio, que es un acuerdo entre empresa y trabador…

Sonia ¿Y los currantes con contratos temporales y precarios, les van decir que no, al jefe? ¿Sabes lo que le espera si dice que no? Pues eso, la puta calle, es que no te enteras COMPAÑERA.

Por otra parte con el paro que hay, ya tendrían que estar prohibidas las horas extra. Porque si no se arregla el que ya tiene un salario, mucho menos se puede arreglar el que no tiene
Sueldo alguno y la lucha hay que centrarla en el REPARTO DE LA RIQUEZA y por los salarios dignos y en contra de la explotación del capitalismo salvaje y los ELECUTIVOS AGRESIVOS que son los nuevos mercenarios del capital

Se nota, se siente que tú, en la lucha no estuviste presente…

Miles de trabajadores sufrieron en sus carnes, muerte, cárcel, sangre, dolor, lagrimas, represión y despidos por luchar por las 40 horas semanales y vienes tu a posicionarte al lado del CAPITALISMO SALVAJE, que junto con los mediocres, burócratas y chupatintas que componen la Unión europea, pretenden volvernos al siglo pasado.