mércores, 18 de xuño de 2008

CORRUPCIÓN EN ESPAÑA


5 comentarios:

Anónimo dixo...

MIRAFLORES
Voltaire-Vigo

Buen trabajo Marcos, pero hay alguna faceta de la vida de este “ejemplar” que no la tocas.

Y como hablamos de corrupción y con tu permiso, ante la noticia publicada en el día de ayer por la Voz de Galicia, (Con muy poca claridad y menos profundidad) Acerca de la reclamación de la promotora MIRAFLORES de un montante de 48 millones de euros (9.000 millones de pesetas) Al Concello de Vigo, por la permuta no llevada a cabo en el año 93 de una parcela rustica por donde pasó el primer cinturón, (Permuta que no tenia porque hacer el Concello, sino el ministerio de Fomento, autor de la obra) Como ciudadana que paga sus impuestos exijo a los actuales máximos responsables del Concello de Vigo, Sres. Abel Caballero, Santiago Domínguez, Corina Porro y Chema Figueroa, hagan público el nombre de las personas que constaban como propietarios de la PROMOTORA MIRAFLORES, en ese momento que se llevo acabo dicha operación, ya que dicho diario solo habla de Ubaldino Rodríguez como propietario, cuando los arriba nombrados, saben perfectamente quien esta o al menos estaban cuando se llevo a cabo dicha “operación” que de salirse con la suya, será un autentico escándalo.

Ahora que esta calentito lo de Andalucía, ¡¡Que den los nombres, sino serán tan cómplices como los que están tapándole a los ciudadanos!!

Anónimo dixo...

MIRAFLORES II


Con el permiso de VIGOBLOG y más concretamente de Marcos Andión,
Insisto: ¿Cuáles son los motivos para que Abel Caballero, Santi Domínguez, Corina Porro y Chema Figueroa, permitan pasar por los juzgados al CONCELLO DE VIGO, ante la reclamación de 48 millones de euros por la permuta no llevada a cabo en el año 93 y reclamados por la promotora MIRAFLORES sobre A BOUZA en Coia. Antes, fue sobre la Plaza Elíptica y posteriormente en Rosalía Castro, pero como en las dos había serios problemas, la segunda por las ilegalidades que todavía colean en el día de hoy en los juzgados y la primera, se suspendió al estar por medio Don Pablo Vioque, antiguo secretario de la cámara de comercio de Villagarcia y conocido narcotraficante que paso muchos años en la cárcel.

Pero lo realmente grave es: Aparte de Ubaldino Rodríguez, ¿Qué otros dos políticos municipales, formaban parte en aquella época como accionistas o miembros del consejo de administración de dicha empresa? E incluso una de ellas, al parecer, sigue perteneciendo actualmente.

¿Qué responsabilidades tenían y por que se hicieron dichas permutas de un terreno de escaso valor por otros de un valor incalculable?

¿Por qué la promotora compro un terreno precisamente por donde tenía que pasar el primer cinturón? (Av. De Madrid - Av. de Cástrelos) ¿Cómo se obtuvo la información)

¿Por qué motivo fue el mismo concello el que le ofrece la permuta a la promotora propietaria del terreno, cuando la obra era de del Ministerio de Fomento?

¿Cuáles son los intereses para que los arriba mencionados no abren la boca?

¿No comete delito, el que sabiendo la comisión de un presunto delito y teniendo toda la información de primera mano, lo oculta?

¿Es legal que dos personas con responsabilidades municipales permuten unos terrenos públicos a una empresa que es de su propiedad?

Toda esta información, la tienen los arriba mencionados. Y me imagino que también algunos medios de comunicación.

¿Cuál es el motivo para tenerlo ocultado?

Será que la mierda llega al cuello de algunos y temen hablar por si le dicen aquello de Y TU MÁS…
CONTINUARA…

Anónimo dixo...

MIRAFLORES III


Hablando de corrupción y con permiso de VIGOBLOG, insisto:
Sr. Abel Caballero, Santi Domínguez, Corina Porro, Chema Figueroa… ¿Qué ocultos intereses les impiden a ustedes declarar públicamente que políticos MUNICIPALES vigueses están o al menos estaban en el consejo de administración de la promotora MIRAFLORES, S.A. Cuando en el 93 se llevo a cabo la maniobra de querer permutar un solar de escaso valor económico en Sardoma por otro que termino siendo en A BOUZA? Por lo que ahora reclaman al Concello de Vigo, (A todos los vigueses) La friolera de 49 millones de euros.

“No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad” (Aristóteles)

Anónimo dixo...

El segundo comentario, es de Voltaire-Vigo, por error, salto anónimo

Orfeu dixo...

Villa PSOE

Manifestación en la isla de Arosa.


Se ha convocado para el día 21 de febrero, a las 5 de la tarde , una concentración que agrupa a diversas organizaciones de afectados.


Afectados por Ley de Costas, irregularidades urbanísticas y otras injusticias que afectan a miles de ciudadanos, estarán representados en la isla de Arousa con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.


A todos aquellos que quieran verse representados, quieran darnos su apoyo vía e-mail o dar traslado de la iniciativa a otros perjudicados pueden enviar un correo en la siguiente página web.

http://www.orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php