venres, 20 de febreiro de 2009

CAFINES CONVOCA UNHA MANIFESTACIÓN FRONTE "VILA PSOE"

.
Este sábado 21 de febreiro convocaron, xunto con outros colectivos de afectados pola Lei de Costas, unha concentración na urbanización da Illa de Arousa, coñecida como "Vila PSOE". O vicepresidente da confederación Cafines, Raimundo Piñeiro, encabezará esta protesta e fixo un "chamamento á mobilización xeral" de todos os cidadáns, para denunciar as "tropelías deste Goberno".
Con todo e co fin de acalar a esta asociación, tanto o seu vicepresidente, Raimundo Piñeiro, como José Carlos Piñeiro, avogado que representa a Cafines, atopáronse cunha denuncia do alcalde socialista da Illa de Arousa, José Manuel Vázquez Vázquez, e outros membros da corporación municipal na que goberna o PSdeG con maioría absoluta desde as eleccións municipais de 2007, ao entender que a Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias lesionou a súa "honra" ao destapar este gran escándalo.
Ante a evidente falta de sustento xurídico que ten a denuncia presentada polo alcalde socialista e os seus concelleiros, José Carlos Piñeiro, un dos denunciados, explicou que a única intención é "amedrentarlles" e "tapar a verdade". De feito, o concello négase de forma reiterada a facilitar o expediente das obras que vén solicitando Cafines desde setembro de 2007.
Delito contra a honra
A querela presentárona o alcalde e tres concelleiros máis a título persoal, non o fai a corporación como tal, e a única argumentación que sustenta ese suposto delito contra a honra é que esta asociación dea a coñecer as numerosas irregularidades que rodean á construción do luxoso complexo. A máis evidente é que se levanta a poucos metros do mar, practicamente en praia, cando a Xunta de PSdeG e BNG aprobou unha lei que prohibe edificar na liña de 500 metros do mar, cando a lei de costas tamén o impide e cando, ademais, a lei do deslinde de costas endureceuse moito máis. Hai xente que viu como lles derrubaron as súas casas que levaban décadas en pé, en base a estas mesmas leis.
A Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines) destapou este verán o escándalo xa coñecido como "Vila PSOE", a construción dun complexo de apartamentos de luxo na Illa de Arousa (Pontevedra) nun piñeiral a poucos metros do mar que se utilizaba como merendero para excursionistas e lugar de acampada, no que José Blanco comprouse polo menos un ático e outros dirixentes socialistas galegos, como o número dous do partido Ricardo Varela, tamén compraron pisos.
Noticias Galicia ..

5 comentarios:

Anónimo dixo...

¿Que otra cosa se puede esperar de unos señores que en vez de gobernar manipulan y manejan los hilos del poder, para su propio beneficio?
Siento verdadera verguenza ajena!
No consigo entender en que pais vivimos que despues de todas las cacicadas y barbaridades que estan haciendo, han hecho y seguiran haciendo todavia hay gente que les vota.

¿Y DONDE ESTÁ LA JUSTICIA, DE PESCA?

Anónimo dixo...

Lo de Villa PSOE, el Bunker de Jose Blanco y otros sociolistos, es una injusticia ostentosa, vergonzosa, una más, típica de países caciquiles, politiqueros, clientelares y bananeros.

Anónimo dixo...

Natural, estos novos caciques-galegos pertenecen a la escuela bananera.

VOTA EN BLANCO

Anónimo dixo...

Lo de Blanquito y el sinverguenza de Ricardo Varela ya lo sabiamos, pero la foto del Juez Ventura Perez Mariño y la Pachi Vazquez, significa que tambien tienen apartamento en la Villa o es que simplemente es tan ahi colgador por pertenecer a la "empresa" PSOE-S.A.? Alguien lo puede responder?

Anónimo dixo...

El PORQUE TRAS EL 1º DE MARZO, GOBERNARA EL PP-G

Voltaire-Vigo

No le deis más vueltas, el resultado esta decantado y ya es muy tarde para corregir por parte de los que hace cuatro años PROMETIERON EL GRAN CAMBIO tras 16 años de reinado de Fraga.

El PP-G gobernara nuevamente Galicia tras los resultados que saldrán de las urnas el próximo 1º de Marzo, a pesar de las encuestas que aseguran que la cosa esta muy igualada, pero todas aseguran que hay un número muy importante de VOTO OCULTO.

ANALICEMOS:

¿Cuál era el panorama político de hace cuatro años en Galicia?

- La desgracia del naufragio del PRESTIG y la larga campaña del NUNCA MAIS, debilitaron enormemente al Gobierno de Fraga, hasta el punto que tuvo que prescindir de uno se sus mas queridos colaboradores como lo era Pepe Cuiña.

- La personalista decisión de un arrogante Aznar de meter a España en la GUERRA DE IRAK, perjudico enormemente al PP que sufrió una larga etapa protestas y manifestaciones de ciudadanos de todas condiciones y colores políticos.

- La decisión de MANUEL FRAGA, de volver a presentarse a la reelección tras 16 años en el poder, a pesar de su avanzada edad y su imagen, con un estado físico a todas luces deteriorado, dio pie a una gran MOVILIZACIÓN DE JOVENES gallegos que no entendían que se volviese a presentar, favoreciendo claramente dichos votos al PSOE y al BNG.

- Desde un año antes de la contienda electoral de hace cuatro años, las LUCHAS INTERNAS del PP-G, eran tan atroces entre los dos sectores enfrentados, BOINA (Rural) y BIRRETES (Urbanos) Que no acabaron rotos en dos, por muy poco, lo cual se tradujo en presentarse ante los electores hechos unos zorros y mirándose con retranca los unos a los otros y eso los ciudadanos lo suelen castigar negándoles el voto.

- Tras 16 años de REINADO DE FRAGA, una parte importante de la sociedad, tenia ganas de cambio, aprovechando la aureola de moda, tras la fachada virtual del TALANTE-ZP “PRESTARON SU VOTO” A LA OPOSICIÓN.

- Con todos estos mimbres, la oposición encabezada por el PSOE-BNG y contando con el apoyo de sindicatos, partidos minoritarios y otras organizaciones, que prometían acabar con el DESPILFARRO del MONTE GAIAS, que no volverían a VOTAR los MUERTOS, que no se volvería a repetir AS CACICADAS de utilizar a nuestros mayores, comprando su voto por un plato de lentejas bajo las CARPAS CAMPESTRES y rancias de Fraga.

Y a pesar de todo esto, que no es poco, los populares, sacaron 37 escaños, quedándose a unas docenas de votos de alcanzar la mayoría absoluta.

CUATRO AÑOS DESPUES…

- Se siguen enterrando y despilfarrando miles de millones de los dineros públicos en el monte Gais, con un total descontrol y sin saber para que servirá.

- Nos sacaron de la guerra de IRAK, pero nos metieron más a fondo en la de AFGANISTAN.

- No llevaron a cabo la promesa de corregir el mal llamado voto de la inmigración y seguirán VOTANDO LOS MUERTOS.

- Ya no podrán movilizar a la juventud contra el “DINOSAURIO” pues este ya no se presenta y en su lugar, presentan una persona joven, con fama de buen gestor, humilde y honrado que es lo que los ciudadanos más valoran en la ya de por sí deteriorada imagen de la mayoría de los políticos por la CORRUPCIÓN.


- El actual PP se presenta a las elecciones totalmente coasionado y sin fisuras internas, mientras el PSOE vive un malestar interno bastante acentuado por la TESTARUDEZ DE TOURIÑO de colocar en los puestos de salida a personas vinculadas a su entorno en contra de la voluntad de las ASAMBLEAS del PARTIDO, lo cual a deteriorado mucho su imagen y en muchos lugares, ya es calificado de “pequeño dictador” por afiliados socialistas que le dieron todo su apoyo hace cuatro años

- Prometieron eficacia y rigor e iban “ADELGAZAR” la administración de Fraga y por el contrario nos encontramos con DOS GOBIERNOS que se pasaron los cuatro años HACIENDOSE LA COMPETENCIA, peleándose por ver quien se quedaba la mayor parte de la tarta y viendo de quien ENCHUFABA MÁS AMIGOS en las Xunta y en todos los recovecos de la administración.

- La transparencia, brilla por su ausencia, los del BNG, amañando oposiciones para colocar a sus afines en las GALEGOESCOLAS y siendo denunciados por el “otro gobierno” de FRAUDE en el tema de las concesiones eólicas y gastándose millones de los contribuyentes en llevar de VIAJES DE PLACER A SUS AMIGOS A CUBA.

- El despropósito y la desvergüenza de GASTARSE 80 MILLONES de Pts en un coche oficial (Más caro que el del presidente de los EE.UU.) Cuando hay miles de gallegos con pensiones de miseria y otros miles que están en paro y no llegan a fin de mes y la CARA DURA de justificarlo diciendo que Fraga, también lo hizo ¡¡PERO NO IBAN USTEDES CAMBIAR ESAS PRACTICAS!! Para eso les votaron.

- El “otro” presidente, QUINTANA, sigue UTILIZANDO con el dinero de los contribuyentes a nuestros mayores con fiestas y el PLATO DE LENTEJAS bajo la carpa, como en las etapas anteriores que tanto critico desde la oposición prometiendo acabar cas practicas do CACIQUISMO RANCIO da etapa Fraga, aseguraba cuando no gobernaba. O llevándolos engañados en autobuses a una supuesta excursión a PORTUGAL y metiéndolos en un mitin del NACIONA-LISTO como salio en el día de ayer en todos los noticieros del Estado, dejando la imagen de Galicia como una autentica mierda del pasado más oscuro de ese caciquismo, pero que ahora al parecer esta registrado con la denominación de “NOVO CHORIZO GALEGO”

- La inoperancia y fragilidad de los “DOS GOBIERNOS” ante la grave situación de crisis y la manifiesta debilidad frente los poderosos que no tienen en cuenta para nada a la Xunta en las decisiones que afectan directamente a los gallegos (Banca,multinacionales,fenosas etc)

- Los ocultos intereses de PEPE BLANCO por hacerse con el puesto de VARON GALLEGO que ocupa Touriño si este “palma” el 1 de Marzo, por eso trajo al mitin de Villagarcia a Felipe González, totalmente desprestigiado entre los ciudadanos por sus comportamientos de NUEVO RICO con su amigo MEXICANO MILLONARIO y sus peligrosas amistades femeninas.

- El GRANERO DE VOTOS de la Coruña, tan acariciado por PACO VAZQUEZ tras años de mayorías absolutas, arruinado tras mandar a este al exilio de la curia vaticana y meter a la ZORRA NACIONALISTA a cuidar las gallinas en el corral municipal, con unas consecuencias que llevaron que el mismísimo ZP solamente le fuesen a su mitin hace unos días, poco más de 3000 personas.

- La galopante y preocupante crisis, después de estarnos vendiendo tan solo hace un año que ESTABAMOS POR ENCIMA DE FRANCIA y otros países de la zona euro en materia económica.

- Los 4 MILLONES DE PARADOS y lo que falta por llegar, después de que hace un año, ante la inoperancia de controlar la inmigración ilegal, nos decían que HACIÁN FALTA 2 MILLONES MAS para cubrir la demanda de empleo.

- Para rematarla los “sesudos” de Madrid echando mano del voluntarioso GARZON, pusieron el VENTILADOR a funcionar, llenando todo el escenario electoral de mierda, como si los ciudadanos no estuvieran ya hasta la coronilla de TANTA CORRUPCIÓN y ahora una parte muy importante de los que votaron al PSOE, dicen que todos son iguales y no acudirán a votar. (El votante del PP, es más estable)

- Por si no fuera suficiente, aparece en escena el partido de ROSA DIAZ, que con su cruzada anti-nacionalista y aunque en las encuestas no la nombran, le va quitar un escaño al PSOE que es el voto más inestable y volátil.

- Y para acabar de rematarla, imitando al aldeano con aquello tan gallego do O QUE NUNCA NADA TUVO… E agora ten un porquiño, anda todo día, currichiño, currichiño…
No se le ocurrió otra cosa a DON EMILIO y su sequito de aduladores (Guapos y guapas de universidad) Que la campaña electoral, se centrara exclusivamente en su imagen al más alto ESTILO PRESIDENCIALISTA, como los viejos dictadores, con el lema: ¡¡O PRESIDENTE, POR AQUÍ, O PRESIDENTA POR ALA!!

Y ahora que estamos en la recta final, están preocupadísimos, porque los COCINEROS DE MONCLOA, dicen que O PRESIDENTE, al igual que la bolsa, COTIZA A LA BAJA… ¡¡Mamasiña que medo!!
Como no queda tiempo para cambiarlo por otro, aprovechando que estamos en CARNAVALES, QUE LLE POÑAN UN CARETO NOVO, a ver si recupera algo.

Por todo esto, una que esta ya muy mayor, es capaz de verlo, palparlo y analizarlo, me imagino que también lo entenderán así muchos miles de gallegos el próximo 1 de Marzo y le darán la mayoría de votos al PP.

Pero si las reflexiones de esta pensionista de 76 años llega a manos de NUÑEZ FEIJOO, le diría que no se olvide de CUMPLIR LO QUE PROMETE, ya que cuatro años nos son nada en la vida y los gallegos, no todos nos chupamos el dedo como algunos sinvergüenzas se creyeron en la cita electoral anterior.

Voltaire-Vigo



SALUD Y REPUBLICA VOTA EN BLANCO (Sobre vacío)