mércores, 29 de abril de 2009

DELITO URBANÍSTICO

A Dirección Xeral de Urbanismo, baixo mandato do PP, recorreu en tres ocasións ao Valedor do Pobo para facer cumprir a legalidade en Oia. Non forneceu maior efecto. O bufete de avogados que defende os intereses de Insuiña nos tribunais negou onte a este xornal calquera información en relación cos procedementos que se seguen contra ela ou os seus directivos. No entanto, aparte das sentenzas firmes do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que anulou a licenza inicial e ordenou a demolición do construído por Insuiña en Mougás, un xulgado de Vigo segue unha causa penal contra o concelleiro de Urbanismo de Oia, Manuel Acevedo Díaz, e o xerente de Insuiña, Enrique de Llanos Monelos, por un presunto delito urbanístico derivado do papel de ambos na construción da piscifactoría.
Fai uns días, o propio Concello de Oia instou a Insuiña ao "peche inmediato" das súas instalacións de Mougás, orde que tampouco forneceu o menor efecto. Ademais, a empresa enfróntase a un expediente de infracción por asfaltar o camiño de acceso á granxa sen autorización de Costas.
.
O bipartito deixou vía libre para legalizar a piscifactoría con orde de derriba ...

1 comentario:

Voltaire-Vigo dixo...

NOS LA METIERON Y SEGUIRÁN METIÉNDONOSLA DOBLADA
(De momento)

A Marco Andión de VIGOBLOG

Y es que no es de ahora querido Marco, llevan toda la puta vida engañándonos y tomándonos el pelo y sobre todo la CARTERA. Y como ni aquí, ni allá, nunca pasa nada, crecieron los bucaneros, estraperlistas, tramposos, CHARLATANES, estafadores, CORRUPTOS y LADRONES, como hongos por todas las partes.

Y es que estamos a vivir una época de la vida, que podrimos calificar como decía mi viejo amigo Carlos, padre del gaitero mayor del reino, esto es: ¡¡LA DEGENERACIÓN DE LA ESPECIE!!

Y no estaba mal encaminado el muy “cerdito” pues es que como bien dices, ya no te puedes fiar ni de un PREMIO NOVEL, un MINISTRO y mucho menos de un alcalde como Abel o un CONCEJAL-LADRILLERO-HORMIGONERO.

Una, que ya de pequeña le gustaba coleccionar y guardar “ESTANPILLAS” sigo haciéndolo desde hace muchos años, y leyendo tu articulo de opinión, recordé que tenia una “estampita” guarda, que publicó el diario EL MUNDO el 9 de Diciembre de 2006, donde denunciaba con “afoto del “pájaro” incluida, que el FAMOSO CIENTIFICO BRITANICO, Sir Richard Doll, fallecido un año antes, estuvo a sueldo de la empresa Monsanto, que le pagaba la friolera de 1.100 euros al día por avalar con su firma, que sus productos no eran CANCERÍGENOS… ¡¡Mandache carallo!!

La nueva ministra de economía ELENA SALGADO, que todo cristo (Menos Zapatero) Cree, que la pobre sabe de economía, lo que yo de comadrona, no se corto un pelo en declarar la pasada semana, que: TODAVIA TENEMOS MARGEN PARA MÁS ENDEUDAMIENTO…? Y se quedo tan pancha la tía, nadie y menos el acomplejado RAJOY, le dijo: Y si dentro de un año, con su decisión, comprobamos que arruino usted el país, se ira usted y todo su equipo a la PUTA CARCEL? ¡¡NI DE COÑA!!

¿Es que ya nos olvidamos de las promesas de hace tan solo un año? Éramos los mejores del MUNDO MUNDIAL, y ya superábamos casi a Alemania y ahora resulta que andamos MENDIGANDO UNA SILLA EN EL G-20 ¿Y el “amigo” CALDERA, que nos insistía, ante la ineficaz labor de control de las fronteras por donde se colaban centenares de inmigrantes a diario, que España, necesitaba SEIS MILLONES DE INMIGRANTES, para cubrir la demanda de empleo… Y ahora mismo superamos con creces los 4 MILLONES DE PARADOS. Si ahora, le pidiéramos responsabilidades, a semejante LUMBRERAS, nos contestaría, que AHORA SE DEDICA A OTRA COSA…

¿Y la ministra de VIVIENDA? sí, sí, la misma, la que iba resolver el problema de la vivienda en este país, con los PISOS DE 30 METROS CUADRADOS, la que la mandaron por la puerta de atrás, sin exigirle al menos, que devolviera a los ciudadanos, el sueldo percibido, porque aparte de cobrar y no hacer nada en tres años y medio, SE “CEPILLABA” AL GUARDAESPALDAS…

Pero… Es que, lo jodido, lo realmente jodido, es que de SUSTITUTA, nos coloco el LUMBRERAS ZP, ‘nada más y nada menos, que a la CHACON, que lo primero que hizo en su toma de posesión, fue, asegurarnos de que el problema de la VIVIENDA, lo resolvía ella. ¡¡EN SEIS MESES, LA MUY PELOTUDAAAA!! Cobro, pasaron los seis meses, cobro puntualmente su sueldazo, y no hizo nada de nada…. Y a todo esto, llegaron las elecciones, y como somos unos PELOTUDOS Y UNOS HUEVONES, les siguieron votando, a los unos y a los otros, en vez de decirles que se metieran sus promesas por donde les cupieran.

Bueno, como volvieron a “GOBERNAR” una siempre confío, que como no le dio tiempo en seis meses hacer nada en el ministerio de vivienda, esta, la CHACON, seguiría al frente del mismo… ¡¡A noooo, carajo, la meten en la cosa MILITAAAAR!! De la que entiende todavía menos que el cargo anterior.
¿Y de lo prometido? ¿Es que acaso, no había ningún militar de rango superior, DEMÓCRATA, que se hiciera cargo de esa cartera?

¿Será, por aquello de que un civil, es más demócrata que un militar? Y…ROLDAN, que? Fue acaso un buen ejemplo? Y si no, también le podían dar el puesto al príncipe, para que hiciera algo, ya que experiencia debe de tener la hostia, pues siempre aparece con un montón de medallas colgando…

Ejemplos, los hay a montones mi querido MARCOS… Mira tú por poner un caso cercano, el TÍO ABEL, lo que no nos prometió hacer en el puerto… Y ahora desde la ALCALDIA. O el inútil Calviño, diciendo cuando estaba en la oposición, que iba a retirar el MULTAMOVIL, y va el muy… Nos mete dos.

Y es que esta medio mundo, a joder en el otro medio…

Y los BANQUEROS-USUREROS, es que no damos aprendido, mejor dicho, no dais aprendido, HAY QUE METER LA PASTA EN EL CALCETIN, pagar en mano la luz, el agua, el teléfono y no pedirles un puto duro, y si el niño quiere comprarse un “buga” o un piso en el centro, que se joda, que trabaje en lo que sea, que se lo curre ahorrando y que lo pague de su puto bolsillo. (Librillo orensano) Ya se querido Marco, que con esto, acabo de poner en contra a todos ZANGANOS, que viven a cuenta de las horas extras y esfuerzos de su padre y su madre. Pero e que ten que ser así, meu.

Pero es que además, resulta que desde que algunos POLITIQUILLOS-CORRUPTOS, descubrieron que metiéndose en los consejos de administración de las CAJAS DE AHORROS, podían financiarse ellos, sus familiares, amigos, primos, cuñados, queridas y hasta el PARTIDO, ¡¡Oiga, es que no dejaron ni un puto duro en caja!! Y ahora, nos dicen que NOS VAN A JODER A TODOS 30.000 MILLONES DE EUROS, para sanear, lo que ellos ROBARON…

De puta pena, querido MARCO, estamos MAL-GOBERNADOS, a todos los niveles, por elementos EXPERTOS EN CREARNOS PROBLEMAS, para luego vendernos la MILONGA de la solución…

Y no pasa naaada… De momento.

Así que al menos de momento, aparte de patalear, exijamos LISTAS ABIERTAS y mientras tanto, VOTAR EN BLANCO.

Un fuerte abrazo, sabes que te quiero.

Voltaire-Vigo (http://lacorrupciónquenosinvade.blogspot.com)