venres, 25 de decembro de 2009

O VERDUGO É CEGO

SEGUIMOS TODOS OS PASOS LEGAIS PARA COMETER ESTA ILEGALIDADE. E NORMAL QUE HAXA RECLAMACIÓNS. OS EMPRESARIOS PODEN ESTAR ABSOLUTAMENTE TRANQUILOS, AS VÍTIMAS SEMPRE RECLAMAN. APELAREMOS

Unha sentenza do Xulgado do Contencioso Administrativo número 2 de Vigo pon en dúbida o desenvolvemento do polígono empresarial de Porto do Molle declarando nula a aprobación por parte do concello de Nigrán do proyecto de urbanización deste ámbito. O tribunal razoa a anulación do proxecto alegando a ausencia dunha avaliación de impacto ambiental, a fragmentación "sen xustificación técnica" do proxecto global en varias obras independentes e a incapacidade da rede de abastecemento de auga e do saneamento municipal para afrontar a implantación de empresas na zona.

"seguimos todos os pasos legais e non se paralizará. Os empresarios poden estar absolutamente tranquilos",? É normal que haxa reclamacións, e noutros casos foron estimadas pero o gañamos no proceso de apelación.
ver toda a noticia...

3 comentarios:

VOLTAIRE-VIGO dixo...

LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE.

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009

DEL FRIO Y LAS MENTIRAS

El pabellón del Berbés ejercerá como albergue y la Xunta no lo ve adecuado
El Concello abrió esta infraestructura como centro de emergencia temporal para personas sin techo

ATLANTICO REDACCION - VIGO - 24-12-2009

A las 22:00 horas de ayer, el pabellón del Berbés abrió sus puertas como centro de emergencia temporal para ‘sin techo’. El vicealcalde afirmó que esta opción muestra la eficacia del gobierno local, frente al desinterés de la Xunta. Por su parte, la delegada territorial manifestó sus ‘dudas’ de que sea apropiado por ‘el frío que hace en esas instalaciones’.

El pabellón del Berbés funciona desde ayer como centro de emergencia temporal de frío para personas sin techo. foto: nuria perez.

El teniente de alcalde de Vigo, Santi Domínguez Olveira, y la concejal de Bienestar, María Méndez, anunciaron la apertura de un centro de emergencia provisional en el pabellón deportivo de O Berbés y que tiene un total de 30 plazas operativas desde ayer por la noche. Domínguez subrayó que ante la existencia de personas sin techo que en Vigo están durmiendo en la calle, la Xunta ‘mira hacia otro lado’ y despilfarra el dinero público por ‘cabezonería política’. Por contra, explicaron los nacionalistas, con su iniciativa se demuestra que ‘cumplimos con nuestra responsabilidad política’.

Ya hay que ser sinvergüenza y cara dura, para hablar de eficacia y no ponerse colorado como lo hace este POLITIQUILLO DE MEDIO PELO más conocido por el sobrenombre de SANTIDOSIO S.L. Dado el numero de supuestos negocios que dirigen desde a “TENENZA”

Resulta que llevan casi tres años desde que se subieron a la poltrona del Concello CHUPANDO DEL BOTE, con dos chóferes y media docena de A-MI-GO-TES-A-SE-SO-RES y sin ponerse de acuerdo sobre el albergue con el TIMO-NEL ABEL.

Y ahora TRES AÑOS DESPUES, con algunas MUERTES POR FRIO en las calles de la ciudad a sus espaldas y los cajeros de los bancos llenos de indigentes durmiendo, mientras el señorito SE PASEA POR PARIS y DESPILFARRA MILLONES en parafernalias y SINDICATOS a cuenta de nuestros impuestos, nos sale con que DORMIR EN UN FRIO PABELLON de deportes, es signo de eficacia.

Pero lo más indignante si cuadra de este VENDEDOR DE FERIA que por desgracia nos mal gobierna y mantenemos en Vigo, es que le echan la culpa a la Xunta de Galicia, de donde acaban de estar cobrando que no gobernando los últimos cuatro años.

Este elemento SEÑORITO NACIONA-LISTO, se cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo y los seis AMIGOTES ASESORES que tiene a cuenta de nuestros impuestos, ya no saben que hacer con tal de sacarlo en la foto, para ver si mejora su degradada imagen pública.

Vallase de una vez para casa y no hunda más el BNG.

¡¡SINVERGUENZA!!

LISTAS ABIERTAS YA, MIENTRAS TANTO, VOTA EN BLANCO
Voltaire-Vigo
Publicado por VOLTAIRE-VIGO

claudioataturk dixo...

No tengo mucha obsesión contra el BNG sino contra los tres grupos que mal dirigen nuestro Concello.No es que solo sean incapaces y poco preparados sino que su prepotencia y asesores más amigotes sonroja al más amigo, de ellos.
Pero la solución no es votar en blanco sino crear una Alternativa C iuaddana en la que con unos mínimos todos los vigueses de buena fé y limpios objetivos, nos impliquemos en gestionar esta ciuda de una vez por todas.
Saludos.
Ataturk.

VOLTAIRE-VIGO dixo...

Plenamente de acuerdo contigo ATATURK,

lISTAS ABIERTAS YA.

Pero solo mientras tanto,
VOTA BLANCO.

Te parece o no?