sábado, 19 de marzo de 2011

OS ESPAÑOIS SOMOS CORRUPTOS?

Que pena de pais, ata cando imos (todos) a estar permitindo que estes señores , xa sexan dun partido ou doutro, nos esten tomando o pelo e baleirando os petos. Dá mágoa ler algúns comentarios nos que se pode entender que hai persoas que aínda desculpan estes desmáns. Creo que coa que nos está caindo a todos nestes momentos o lóxico e sensato sería que empezaramos a protestar e a esixir que co moito diñeiro que nos está custando a todos necesitamos xestores profesionais en todos os ámbitos para que leven esta pais onde merécese e non estes políticos que o único que saben é cobrar moito, algúns presuntamente meter a man na caixa e sobre todo reirse de todos os votantes, o malo é que mentres todos pensemos como eles en clave partidista e non en clave de cidadáns con dereitos, daránnolas en ambos os carrillos e volvo dicir que isto vai polas dereitas e polas esquerdas. Animo pensemos en nós como pobo e empecemos a esixir máis profesionaloidad e menos prebendas a todos estes politicos do tres ao cuarto.

2 comentarios:

UN VIGUES dixo...

Parece que la gente está espabilando y a ver cual es su verdadero enemigo,quien le hace daño,quien lo deja en paro,quien destruye las esperanzas de la población,quien se aprovecha de la indiferencia general,quien abusa del poder...quien crea las víctimas a miles,a millones.Como alguien dijo, no es la política,son estos políticos que hacen una política en un sistema corrupto desde el que vemos solo la punta del iceberg.Si se supiera toda la tela de araña corrupta que hay a todos los niveles...la revolución sería un hecho.Para cambiar esta situación hace falta echarlos a todos...y ocupar el papel que merece el pueblo soberano. Salud y Revolución ya.

Anónimo dixo...

¿que todavia hay clases de politicos?,¿que no son todos iguales?,la gran mayoria han contribuido a la burbuja inmobiliaria porque sacaban tajada. mira a tu alrededor a ver si hay algun alcalde o concejal de urbanismo, que no haya convertido en urbanizable terrenos rusticos junto a su ciudad. !si¡ya sabemos que era la corriente que habia y era mas facil seguir esa corriente con todo el dinero que se llevaban. ellos sabian mas que nadie que la burbuja iba ha estallar y si no lo sabian y no tienen vision de futuro que se retiren de la politica,el politico que no ve el futuro mas o menos,no vale para eso. muchos vendimos casas algo mas baratas hace algunos años, porque se veia venir,ellos tambien lo veian pero su ambicion es lo primero y la gente les importa una mi..a. ahora yo solo espero que la mayoria desaparezcan de la politica española,que ya nos han llevado bastante a la ruina.