domingo, 18 de decembro de 2011

AUSTERIDADE TAMÉN PARA OS POLÍTICOS


Como quen ve achegarse inexorablemente a tormenta, así nos sentimos todos mentres esperamos as medidas do novo Goberno que estarán marcadas polos, ao parecer, inevitables e masivos recortes en moitos capítulos. Eu quereríalle recomendar ao señor Rajoy que cando nos comunique esas medidas, tan longamente meditadas, acompáñeo coa lista de recortes dos numerosos privilexios e soldos inmorais que deberían afectar tamén aos políticos de todos os organismos oficiais e aos altos directivos de grandes empresas ou bancos onde o Goberno ten potestade para controlar tanto exceso. Tamén terá que demostrarnos que o exemplo de austeridade empeza polos propios políticos e que aplicará un novo e rigoroso plan de incompatibilidades de cargos para evitar o bochornoso espectáculo de persoas con varios cargos públicos remunerados. Se nos demostra esa ben entendida solidariedade é moi posible que a credibilidade e o apoio ás medidas que se nos veñen encima sexa moito maior que se só anuncia os "recortes fáciles".  P.G.G.

1 comentario:

VOLTAIRE-VIGO dixo...

Y CARMELIA PARA MADRID SE NOS VA...¿PORQUÉ SERÁ?


LA NOTICIA 17-12-11
Silva “descubre” en 24 horas que no puede con dos cargos
Pachi Vázquez celebra que la socialista renuncie a su acta de concejal como él exigió

Seis meses esperpénticos se merecían un final disparatado como el que puso ayer el broche de oro a la polémica que abrieron Abel Caballero y Carmela Silva por su intento de que esta última compaginase su puesto de concejal con el de diputada contradiciendo la máxima del PSdeG de “una persona, un cargo” y las órdenes del secretario general del partido, Pachi Vázquez, que pudo ganar al fin una absurda y complicada guerra.

VOLTAIRE-VIGO
Por favor Carmela, no nos dejes así, antes de irte, “OTRA VEZ” a chupar de la ubre a Madrid, Desvélanos de una vez, en que UNIVERSIDAD y en que fechas, sacaste los TITULOS de los que presumes. De “profesora especial” y “ABOGADA” también dinos en que etapa fuiste, secretaria general de las juventudes comunistas de Galicia, como afirmaste en una reciente entrevista a otro diario local.

En cualquier país europeo, (Menos esta monarquía bananera e Italia) Para llegar a tan altos cargos del Estado, se necesitas conocimientos, estudios e idiomas, que en tu vida tuviste, tu único merito, es ser la “amiguita” de... Y pertenecer a una “cosa” (Hace muchos años un partido) Donde las trampas, los navajazos y la basura, esta al orden del día, donde solo TREPAN personajes como tu.

Por eso un elemento sin ningún tipo de estudios, pero con MUCHA CARA-DURA (Igual que tu) Como BLANQUITO llego a ministro, ¿Cómo no vas llegar tu con lo “lista” que eres y las “grandes amistades” que tienes... ¡¡ME QUIERE RUBALCABA A SU LADO EN MADRID...!! Dijiste el otro día. ¿Para que te querrá...?

Bueno, sin tener en cuenta que ser “amiga” de Rubalcaba, después de dejar como dejo al p$oe s.a. tras el GRAN BATACAZO, ten un merito de caralho!!

¡¡Que asco y en que manos estamos!!

VOTA EN BLANCO

VOLTAIRE-VIGO
(LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE)