venres, 25 de marzo de 2011

OS CHOURIZOS DE EUROPA "PP-PSOE"

O pasado xoves dia 3, no Parlamento Europeo conservadores e socialistas puxéronse de acordo para darlle a cada deputado 1.500 euros máis ao mes para pagar aos seus asistentes, despois de que se aprobase un aumento de 13,2 millóns para esa partida a repartir entre os 736 deputados. Contra esta "moca" votaron os comunistas e vos verdes. Coido que isto é ter máis cara que un zapato vello.
Isto é un escándalo, unha burla, cando estes mesmos "señores" votaron recórtes sociais, privatizacións e pensionazos, pagando os cidadáns os miles de millóns que lle deron á banca para aumentar os beneficios aos seus accionistas e directivos. Son como a peste "as súas señorías" conservadoress e socialistas, non teñen dignidade, cando están a cobrar 6.200 euros cada mes limpos de po e palla, pagándolle nós as viaxes en avión ou tren, cando o salario mínimo dun traballador é de 624 euros ao mes.
Que teñamos que cotizar 35 anos para cobrar a pensión, cando "as súas señorías" con sete anos xa teñan a manduca asegurada sen dar un pao á auga... Son estes "traballadores" parlamentarios os únicos que están exentos de pagar o IRPF, soamente un terzo do seo soldo. Collen seis meses de vacacións, non vaia a ser que se hernien ou a "palmen". Só represéntanse a eles mesmos para as súas bicocas, van servirse ou servir a "a voz do seu amo neoliberal", non a servir ao cidadán. Son como esa madeira ruín que xamais deu boa acha. Non en tanto, aínda temos algúns que votaron con dignidade, os verdes e os comunistas..

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Un día tras otro, un día tras otro...
Nos la meten doblada una y otra vez. Y en estas cosas no hay escándalos, ni debates ni insultos,... todos los grupos de acuerdo. Ellos crean las leyes, ellos se benefician y a los demás que les den por el...
Puede que tengan razón en que los eurodiputados tengan que cobrar más por estar desplazados que los diputados del Congreso. Pero no me negaran que subirse lo que se suben al mes en los tiempos que corren, cuando la gente está quedando en el paro y cuando dice la Ministra de Economía que no queda más dinero para tomar medidas contra la crisis es como reirse en nuestra cara.
Indignación es lo único que siento.

¿DONDE ESTA EL FISCAL? dixo...

CHORIZO GALEGO NA PINACOTECA

- Alguien compró unas ruinas en la Ferreria por 500.000 euros y nos lo vende (sin que nadie nos justifique convincentemente que compremos) por 1.575.000.

El Informe Económico del PEPRI dice que esas ruinas no valen más de 198.000 euros.

Pancho cervezas, asesor del Sr. Dominguez Olveira en el concello y a la vez socio del vendedor

VOLTAIRE-VIGO dixo...

LAS COSAS DE LA EMPRESA P$OE s.a


Carliños, (príncipe de Coia) No le des más vueltas, la cosa ya no funciona como antes, la DIGNIDAD, PRINCIPIOS y la ideología, fueron enterrados por la nueva dirección de la “empresa” P$OE s.a

Ahora, cada “director de sucursal” en la de Vigo, Abel Caballero, nombra a DEDO a su equipo en el “Consejo de Administración” y no vale recurrir a exigir, democracia, derechos, solidaridad, igualdad y fraternidad…

Solo te queda esperar sentado en la puerta, esperando ver pasar el cadáver político del “director” DON ABEL, para empezar de nuevo.

A fin de cuentas, tu a tus 56 años, eres mucho más joven que el PAPA DE ROMA y mira el poder que tiene el…

Decía a menudo MANOLITO tu lugarteniente, “La paciencia, es una planta muy amarga cuyos frutos son muy sabrosos” No le faltaba razón.

También le dijo un día, hace muchos años en el mostrador de la cafetería del Concello a Manel, el nuevo e impresentable fichaje de Don Abel…

“En la vida, te juntaras y andarás con quien más te convenga… Y si luego te dan por el cu.. Recuerda que no hay mal que por bien, no venga”

De momento, solo nos queda pedir Salud y una nueva y distinta República.


¡¡ INDIGNAOS ¡!