martes, 14 de xuño de 2011

DÚAS PROMOTORAS ESIXEN A SADA 3,5 MILLÓNS POR LICENZAS ILEGAIS

Dúas promotoras que viron como os tribunais declararon ilegais as licenzas municipais que lle outorgou fai varios anos o Goberno municipal de Sada, presidido polo exalcalde Ramón Rodríguez Ares, reclaman agora 3,52 millóns de euros de indemnización ao Concello. Ambos os permisos declarados nulos foron concedidos para a construción de urbanizacións de vivendas en núcleos rurais desta localidade coruñesa.
Tanto o exalcalde como o entón concelleiro de Urbanismo, Emilio Gómez, que asinaron ambas as licenzas ilegais, son agora edís electos pola candidatura do Partido Demócrata Sada Popular, que o 22-M foi a segunda forza máis votada. Empatou en número de concelleiros (cinco) co BNG, que goberna este concello desde 2007. Os nacionalistas esperan alcanzar un acordo para seguir, a partir do próximo sábado, á fronte da Corporación. O PP, con catro edís, asegurou que non posibilitará cos seus votos que Rodríguez Ares volva á alcaldía, onde estivo durante case 30 anos.
A Sociedade Xeral de Terreos e Edificios, que obtivo en 2001 unha licenza anulada en sentenza firme, presentou ante o Concello de Sada unha reclamación de responsabilidade patrimonial de 1,36 millóns de euros, máis os intereses correspondentes. Residencial Portosada tamén reclama 2,16 millóns por non poder construír as 77 vivendas que lle autorizou o Concello en 2005 cunha licenza tamén declarada nula.

3 comentarios:

VOLTAIRE-VIGO dixo...

DESTAPANDO LA FARSA POLÍTICA DE VIGO I

Carmela silva, fue cuidadora de párvulos en las ESCUELAS NIETO de Cabral, (Hace más de 15 años, los mismos que lleva viviendo de la política) Concretamente de la que si fue profesora titulada la madre de Carlos Príncipe ex alcalde de Vigo.

La misma es dirigida por una fundación cuyo vicepresidente es Américo Vidal, padre de la que fue directora, MARINA VIDAL LORENZO, este fue el que empleo a “Nucho” ex marido de Carmela que de rebote entro en dicha escuela como cuidadora de PARVULOS.

Desde entonces siempre al lado de Abel, nunca paso por ninguna universidad, con lo cual su SUPUESTO TITULO, de licenciada en derecho es inexistente. Tan falso como toda su vida de llena de LLOROS Y MENTIRAS.

En todo caso, ostentara el titulo de TREPA y LLORONA, licenciatura muy abundante entre los afiliados a partidos de alubión como el suyo, el P$oE

En cuanto a su “historial” político, es de fácil entendimiento y sin más merito que ser la “amiga” de...

SECRETARIA DEL P$oe DE FRAGOSO: Se hace con el cargo, tras traicionar al S.G. Carlos Príncipe, recurriendo a los de la EMPACADORA DE TEIS, las trampas en el recuento de “sus” asambleas estaban al orden del día, a las mismas había que acudir con CASCO porque siempre acababan a palos. Por entonces, Abel era un trasnochado fracasado políticamente hablando, pero era un aliado fiel de Paco Vázquez, S.G del P$OE-GA

DIPUTADA: Abel la coloca a dedo detrás del, en la lista al congreso, este dimite para presentarse a las autonómicas gallegas y pasa ella a ser diputada.

ASESORA: De Elena Espinosa, nefasta ministra de agricultura y pesca, cesada por su incapacidad manifiesta, seguramente la asesoraba sobre peluquerías y “modelitos” porque lo que es políticamente cero, aún recuerdo el ESCANDALO en todos los medios de COMUNICACIÓN NACIONALES, al descubrirse el correo que envío a todos los diputados socialistos diciéndoles las preguntas que le tenían que hacer a la “MINISTRA” en una sesión de control en la cámara baja.

CONCEJALA: No electa, por que Abel no se atrevió a colocarla en la lista, por el ESCANDALO entre los militantes, por eso la COLOCO A DEDO y la nombro CONCEJALA DE URBANISMO, fue tan nefasta que todavía colean las 165 licencias que otorgo en su mandato, consideradas en FRAUDE DE LEY y que “pueden” van ser anuladas por la Xunta.

VOLTAIRE-VIGO dixo...

DESTAPANDO LA FARSA POLÍTICA DE VIGO II


SENADORA: El ps siempre saca un solo senador en provincia de Pontevedra, “EL” la coloca en el puesto de salida y lógicamente sale con el único merito de ser la “amiga” de...

PORTAVOZ EN EL SENADO: Una autentica “VENDETA” del “mago” Pepiño Blanco, que con poder en la mano, premia a la “MUSA” de Abel, con el único objetivo de que este le de su apoyo cuando PALMEN LAS ELECCIONES y regrese a Galicia para despojar del puesto a Pachy Vázquez. Por cierto a pesar de los 90.000 euros + dietas, yo nunca la vi intervenir en el senado. ¿Alguien la vio?

TENIENTE DE ALCALDE: Una vez perdida la VERGÜENZA por parte del EMPERADOR ABEL I DE VIGO, este creyéndose el gran ganador de las elecciones, a pesar de haberlas perdido, no solo la lleva de segunda en su “LISTA DE LOS LISTOS”, sino que la nombra TENIENTE DE ALCALDE (Coche oficial, mando en plaza, dos chóferes, guardaespaldas etc. etc. Igualito que el impresentable Santi del BNG, que llevo a la ruina al BLOQUE en Vigo.

CONCEJALA DE URBANISMO: ¡¡Hombreeeeé!! Es lo más importante para todo político chupetero-choricero, es donde esta la PASTAAAAA gansa.

Como quiera que se puede ver toda su VIDA POLÍTICA, no fue por meritos propios, sino por estar siempre “pegadita” a los pantalones de su “TUTOR” Abel I de Vigo.

PD: Los 90.000 del Senado, sigue cobrándolos al día de hoy a pesar de llevar seis meses sin moverse de Vigo, siempre pegadita a los pantalones de su querido mentor.

¡Que vergüenza! En que manos estamos y a quienes estamos manteniendo...


¡¡INDIGNAOS!!

Despertad y exigir LISTAS ABIERTAS, que permitan la entrada de BUENOS Y CAPACITADOS GESTORES al frente de las administraciones públicas.

Mientras tanto, VOTA EN BLANCO (Sobre vacío)

VOLTAIRE-VIGO (LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE)
http://httpvoltairevigoblogspotcom.blogspot.com

Anónimo dixo...

Interesante el curriculum de Carmela Silva, sobre todo si es cierto y no l complementariao dudo salvo que ella nos lo aclare, y el pueblo de Vigo tiene derecho a saber la verdad.
Esas licencias de urbanismo deben igualmente publicarse para saber a que atenernos.
Voltaire, espero información complementaria,sino aquí, de momentosi en mi correo y prometo colaborar en el destape, de ser todo cierto.
Saludos.
Ataturk.