xoves, 6 de outubro de 2011

LIBRE

¡Por fin! vaise a rasgar o veo da incerteza e descubrir o misterio.
Tras unha lexislatura afónica en canto a propostas para loitar contra a crise económica, paro, e recortes de todo tipo, o Partido Popular, como alternativa ao socialismo, vai destapar o tarro das súas esencias programáticas.
Asegúrolles que espero tal evento, ansioso e algo acolloado. A día de hoxe, escoitamos dicir ao seu precandidato: "nós votamos en contra diso, do outro, ou o de máis alá", moi no papel de oposición sistemática; pero aínda non sabemos se van baixar ou subir os impostos, ive incluído, (agás que deixarán "morrer" o de patrimonio), se subirán as pensións, reinstaurar o cheque bebé; privatizar, ou non, a sanidade e o ensino; subir os soldos (como propón algúns empresarios, atosigados pola caída do consumo), devolverán o poder adquisitivo aos funcionarios; ou o asunto de crear 3.500.000 de postos de traballo, quedará en intención.
Eu, que teño a intención de ir ao ceo, como ocorrerá no meu caso, teño moitas dúbidas de que o consigan.
O programa socialista tampouco se coñece, pero, creo, terá dúas vertentes: máis do mesmo, ou todo o contrario; segundo pételle ao seu precandidato.
En calquera caso, parte do "traballo" que fixeron uns, virá ben aos outros. Por iso estou acolloado. Tanto que, vencendo principios de moitos anos e escrúpulos, decidín votar. ¡Que queren!, o medo é libre...

3 comentarios:

UN VIGUES dixo...

Se le olvidaron un par de detalles:

1) El milagro de empleo del período que señala es el del boom inmobiliario ¿qué nos quiere decir ahora?, ¿qué van a tirar miles de casas y obligar a volver a construirlas para dar trabajo a los millones de peones que tenemos en paro?.

2) Otro detallito, ya que no creo que lo que antes comento sea su intención, ¿por qué no dice en qué sectores productivos van a crearse esa millonada de trabajos y con que créditos van a empezar a funcionar esa barbaridad de empresarios?, ¿más deuda pública para financiar subvenciones? ... debe haberse olvidado de la chapucita que acabamos de aguantar en la Constitución que le impide endeudar más al Estado.

Prefiero no pensar mal y no creerme la leyenda urbana de que los empresarios afiliados al PP han despedido a la gente para tocarle los coj... a ZP. Eso, en caso que fuera verdad, prefiero desconocerlo.

UN INDIGNADO dixo...

Pregunta: si las empresas que existen actualmente tienen enormes problemas para vender porque no hay consumo y por tanto compradores, como demonios pueden progresar y salir adelante otro millón más de empresarios y que creen luego los 2,5 millones de trabajadores restantes?
Un empresario no es simplemente una persona que vende así por las buenas y menos si hablamos de autónomos (o emprendedores, que es lo mismo). Primero requieren una fuerte inversión inicial, vamos un crédito que la mayoría no tiene; y este debe compensarse y además sacar beneficios para que crezca y cree puestos de trabajo adicionales, que tampoco se puede porque no hay consumo. Que harán, venderse productos entre ellos? Eso es como pasarse deuda los unos a los otros.
El plan del PP se estrella porque no tiene en cuenta que lo importante en la economía es el destino final del producto, su consumo. Si no hay quien pueda comprarlo, el ciclo no se cierra. Para impulsar la economía hace falta mayor consumo, subir salarios y que las empresas con grandes beneficios contraten aunque no los necesiten. Eso junto al impulso del sector público, que es la clave y teniendo en cuenta la baja deuda que tiene España (60%) tiene margen para gastar. Sólo así se puede salir adelante. Lo demás es engañar y pan para hoy y hambre para mañana.

VOLTAIRE-VIGO dixo...

A los palmeros de hoy en AD 8-10-11 BLOG
LA NOTICIA 24-8-11

PSOE DE VIGO: FUSILANDO LA INTELIGENCIA
Galicia / entrevista a carlos príncipe, histórico del psoe de vigo

"Han decidido fusilarme pero, eso está claro, me van a rematar mal"
Se ha abierto un expediente disciplinario contra su persona, encaminado a la expulsión. No puede ejercer su legítimo derecho a la defensa porque la sede a la que debe dirigirse continúa cerrada


Príncipe, en su centro de trabajo el pasado jueves

Carlos Príncipe, ex alcalde de Vigo, ex senador, atiende a ABC con la bata de profesional del ramo sanitario todavía puesta, tras cumplir con su tarea como médico en un centro de salud de la ciudad

VOLTAIRE-VIGO
Nº 3
No te pases de listillo, que seguramente tengo varias docenas de años más que tu y te aseguro que e procurado no vivirlos con las OREJERAS PUESTAS por el “CARNET DEL PARTIDO” que por cierto, carnet proviene de “CARNERO” No se si me entiendes...

Sabes perfectamente que lo del SENADO, no son las LISTAS ABIERTAS a las que me refiero.

El p$oe, saca siempre un senador por la provincia de Pontevedra aún que presenten a UNA INUTIL, porque tiene su clientela de PALMEROS y ESTOMAGOS AGRADECIDOS que pase lo que pase le votaran por aquello de “POLO PAN, VAILA O CAN”

Ese sistema de votación a la CAMARA INUTIL, te permite poner tres X en las distintas casillas, generalmente los ciudadanos suelen ponerla en la primera, que previamente fue colocada, Casi siempre A DEDO por el “listo” que manda en ese partido.

Lo que realmente tiene valor, es que queriéndote “castigar” el AMO del partido, en vez de ponerte de primero para que salgas, insisto, aún siendo UNA AUTENTICA INUTIL Y DESCONOCIDA, te ponga de último, es decir de tercero y salgas con más votos que el primero.


¿Sabes querido “listillo” cuales fueron los DOS ÚNICOS CASOS el último, por delante del primero, que se dieron en la Historia de este país desde que se instauro la democracia?

Las primeras elecciones democráticas con PAZ ANDRADE...

¿Y sabes querido “listillo” cual fue el otro caso? CARLOS PRINCIPE, en el 96 si, si ese, el mismo, el que queréis largar con trampas.

¿Y sabes por que a pesar de colocarlo de último en la lista al SENADO para humillarle por la CAMARILLA de “Monseñor Paco Vázquez” Abel Caballero y su impresentable Carmelita, este, saco más votos que la primera, otra trepa, puesta a dedo, como la Carmela y conocida por Marilo Cabaleiro?

Por algo muy sencillo; Porque el señor Príncipe, con todos sus errores, más cometidos por su “Lola” que por el, Profesionalmente, políticamente, personalmente, ideológicamente y capacitadamente para gestionar, esta a MIL AÑOS LUZ DE TU CARMELITA, “descalza” o “calzada” que no tiene más merito que ser la “amiga de...”

Así que entérate un poco más antes de “largar”...

PD: Sigo esperando que alguien me demuestre en que UNIVERSIDAD saco los títulos que dice tener esa “señora” sobre todo el de abogada. Algún día se sabrá que eran más FALSOS que los de su colega ROLDAN.

(LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE)
http://httpvoltairevigoblogspotcom.blogspot.com

VOLTAIRE-VIGO